Empresa

Electro Aroca, es una empresa con más de 12 años de experiencia. Prestamos servicios de instalaciones eléctricas, climatización y telecomunicaciones. 
Contamos con un equipo de profesionales cualificados con una amplia trayectoria en instalaciones y mantenimiento, formados continuamente para cumplir las nuevas normativas y tecnologías.

En Electro Aroca cuidamos cada detalle en nuestros trabajos, ofreciendo un servicio integral de atención al cliente, preocupándonos en cada momento por el bienestar de las personas.
Nuestros técnicos son capaces de asesorarle en todo momento de manera gratuita, para que realmente cumpla las necesidades reales en sus instalaciones.

Servicios

Nuestros técnicos están cualificados para realizar instalaciones de electricidad en Murcia de manera eficiente. Damos servicio tanto a particulares como a comercios locales o comunidades de vecinos, también somos capaces de realizar instalaciones de electricidad industrial y dar mantenimiento, en oficinas, comercios, naves…

Somos especialistas en instalaciones de antenas TDT y satélite en Los Alcázares, orientamos su parabólica ya sea en instalaciones colectivas o individuaes.

Trabajamos para el confort de las personas en instalaciones de climatización y aire acondicionado en San Javier, equipos split y de conductos, cassete… Nuestro personal es capaz de realizar instalaciones con todas las garantías.


Trabajamos por el bienestar de las personas en sus hogares, oficinas y negocios.